shape
Registro de Ataque Nuclear en Homs, Siria
Noticias que no salen en TV
Publicite aquí,
su aviso no tiene fronteras !
Editorial :                CAMPAÑA PRESIDENCIAL: QUIÉN SI, QUIÉN NO
       
ESTA ES UNA EVALUACIÓN BASADA EN LOS ANTECEDENTES HASTA ESTE MOMENTO. NO PODEMOS DUDAR DE LA "CREATIVIDAD" DE LOS POLITICO PARA SORPRENDER CON VOLTERETAS ALIANZAS IMPROBABLES.
HASTA AHORA EL UNICO ASEGURADO ES PIÑERA, A PESAR DE SU PRONTUARIO Y PESIMA GESTION ANTERIOR. SU EXCESO DE CONFIANZA SE BASA EN QUE SE REPITE EL ESCENARIO DEL 2009, LA GENTE MOLESTA CON EL GOBIERNO DE NUEVA MAYORIA, (65%-70% DE RECHAZO), VA A VOTAR POR EL BANDO CONTRARIO, ¿CUÁL VERSIÓN DE LA DERECHA? ESE ES EL MISTERIO, PERO EL CENTRO YA SE MOVIÓ.  PORQUE CREO QUE NO :
-        GULLIER NO, PORQUE REPRESENTA UN CONLOMERADO CON ALTO RECHAZO.
-        BEA NO, PORQUE AUNQUE ERA LA FIGURA EMERGENTE CUAL FUE OMINAMI EL 2009, SE AUTO MARGINO MANIFESTANDO SU APOYO AL ABORTO LIBRE, OPINION PERSONAL QUE NO FUE CONSULTADA A SUS BASES, Y DEBE SER UNA DECISION DE PAIS. POR ESO HA BAJADO EN LAS ENCUESTAS.
-        ARTÉS NO, POR QUE ES UNA CANDIDATURA SIMBOLICA, AUNQUE TENGA RAZON EN ALGUNOS PUNTOS.
-        MEO NO, PORQUE PERDIÓ EL RUMBO, QUIERE DESPLAZAR A GUILLIER COMO REPRESENTANTE DE NUEVA MAYORIA, CUANDO EL COMENZÓ COMO UNA ALTERNATIVA A ELLA.
-        NAVARRO NO, PORQUE FALTA DIFUSION A SUS IDEAS Y AUNQUE HA SIDO FIEL A SU LINEA FISCALIZANDO MUCHAS VECES A SU PROPIO GOBIERNO, LE FALTA FUERZA.
-        GOIC NO, POQUE SU CANDIDATURA ES PARA VER CUANTO PESA LA DC Y PARA NEGOCIAR DESPUES.
-        KAST NO, PORQUE REPRESENTA UNA EXTREMA DERECHA EN SU DISCURSO, AHORA EL UNICO QUE PUEDE SORPRENDER ACÁ ES ÉL, SI SE CONECTA COMO REPRESENTANTE DEL SECTOR EVANGELICO (UN 20%) PODRIA SALTAR AL 2° LUGAR. (HAY REPORTES CONFIDENCIALES QUE DICEN QUE MARCA DOS CIFRAS) PARA ELLO DEBERIA APELAR AL DISCURSO DE OSSANDON Y MARGINARSE DE PIÑERA.

DANIEL MOREIRA
EDITOR